Durante años, Monsanto contaminaba su tierra. La empresa sabía que no podía defenderse. Ahora sí pueden.
En una seria de informes especiales llamados “Contaminación, Pobreza y Gente de Color: Tierra Sucia y Diabetes” (Pollution, Poverty, and People of Color: Dirty Soil and Diabetes), el reportero científico estadounidense Brett Israel reveló en 2012 la contaminación mortífera que Monsanto emitía durante años desde su planta de productos químicos en la comunidad negra de Anniston, Alabama. Los residentes allí siguen sufriendo de diabetes y otras enfermedades provocadas por este flagrante desprecio del medioambiente y las personas que lo habitan.
No ha cambiado mucho desde 2012. Las personas socioeconómicamente vulnerables en las comunidades como Anniston siguen sufriendo. Hasta que alguien haga que las corporaciones como Monsanto (ahora Bayer-Monsanto) rindan cuentas, seguirán haciendo daño en aras de beneficios masivos.
OnderLaw Law se está enfrentando a Monsanto en los tribunales en todo el país. Estamos cambiando la manera en que estas corporaciones hacen negocios. Esperamos que usted nos apoye en estos esfuerzos.